elperiodigolf.madridiario.es

III Circuito de Golf Sol Revista Sotogrande

Un gran desafío en Victoria Oceánica

Un gran desafío en Victoria Oceánica

miércoles 04 de noviembre de 2015, 14:35h

Emocionante, divertida, exigente y fantástica final del III Circuito de Golf La Revista de Sotogrande. Los 25 clasificados (9 de Primera Categoría de Caballeros, 9 de Segunda y 7 Damas) afrontaron el desafío de los 18 hoyos del impresionante trazado del Victoria Oceánica (en el Algarve portugués), que hace tan sólo dos semanas acogió el Masters de Portugal de Golf (del Circuito Europeo Profesional).

En un trazado impresionante, con las dificultades técnicas propias de haber sido escenario de un torneo profesional recientemente, los jugadores disfrutaron de un excelente recorrido en tierras lusas, propio de la Gran Final del Circuito.

Última bola, última entrega de premios y llega a su final la tercera edición del Circuito de Golf La Revista de Sotogrande. Tras un gran calendario, que comenzase en Novo Sancti Petri allá por el mes de abril; este 31 de octubre llegó a su fin la edición 2015 del Circuito tras la Gran Final celebrada en el trazado Oceánico Victoria de Vilamoura (Portugal).

Tras la brillante jornada deportiva, la expedición se trasladó en el autobús ‘del Circuito’ desde el Hotel Tivoli Victoria hasta el Tivoli Marina, en La Marina de Vilamoura. Tras una recepción con champagne, los jugadores pasaron al restaurante del hotel en el que se celebró la cena de protocolo y la última entrega de premios para los ganadores de este año.

En primer lugar, se quiso reconocer por primera vez a los ganadores individuales de los ránkines. Por lo que Lulu Pouroulis (en Damas), Antonio S. García (Segunda Categoría Caballeros) y José A. Torres (Primera Categoría Caballeros), recibieron una placa como galardón.

En cuanto a la prueba en Oceánico Victoria; el Torneo Paralelo para invitados cayó en manos de Ricardo Andrades, seguido de Martín Gutiérrez y Óscar Villanueva. Ya, en premios ‘oficiales’, la categoría Scracth fue para José Ignacio Benito, el Drive más largo y la Bola más cercana fue para Francisco Muñoz Montes.

En cuanto a las clasificaciones; la ganadora en Damas fue Concha Soler, seguida de María José Sillero y Olga Merino. En Segunda Categoría de Caballeros, el triunfo fue para Francisco Funes, seguido de Manuel Guisado y Malcom Judd. Mientras que en Primera Categoría, el ganador fue por segundo año consecutivo Ángel Morales, seguido de Francisco Muñoz y José Ignacio Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios