elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de España Interautonómico Infantil

Cataluña se lleva el Memorial Blanca Mayor

Cataluña se lleva el Memorial Blanca Mayor

lunes 12 de octubre de 2015, 19:27h
El equipo de Cataluña ha obtenido su quinta victoria en el Campeonato de España Interautonómico Infantil REALE 2015, “IV Memorial Blanca Mayor”, al repetir con éxito la final del año pasado ante País Vasco. Esta vez el combinado catalán se ha impuesto por 3/2 en una emocionante y bonita final en el Club de Golf La Peñaza (Zaragoza).

Parte del éxito pudo residir en el triunfo en el foursome por un ajustado 1up. Ese punto en el 18 de Alejandro Cogollo y Agustí Quinquilla dejaba a Cataluña a dos victorias individuales del título, y éstas llegaron de la mano de Albert Boneta (5/4) y David Puig (6/5), soberbios un día más.

Las victorias de Natalia Aseguinolaza (5/4) y Amaia Ubide (5/4) añadieron emoción a la final, pero no sirvieron para consumar la revancha por la derrota de hace doce meses en San Sebastián.

La tercera plaza ha sido para Comunidad Valenciana, que ha ganado a Madrid por 3,5-1,5. Los triunfos de Laura Martín Portugués y Carla Tejeda resultaron clave para que el equipo levantino concluyese de la mejor forma un torneo en el que ha mostrado una gran versión desde el primer día. De hecho, fue el mejor en la jornada clasificatoria.

Además, Andalucía ha sido quinta al derrotar a Navarra (3-2) y Baleares ha sido séptima al vencer a Principado de Asturias (3-2).

En el segundo ‘flight’, que acogía a los equipos que jugaban por plazas entre la novena y la decimoséptima, el triunfo ha correspondido al cuadro de Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.