elperiodigolf.madridiario.es

Suzanne Pettersen se disculpa por carta en Instagram

Arrepentimiento total de la noruega

Arrepentimiento total de la noruega

martes 22 de septiembre de 2015, 11:02h

Esta Solheim Cup no se recordará, seguramente, por la gran remontada del equipo americano en los partidos de individuales del domingo sino por el "Incidente Pettersen".

Así sucedieron los hechos

La Solheim no podía terminar así después de que el s´bado alcanzara su máximo grado de tensión con las europeas en la casa Club con cuatro puntos de ventaja pero con la sensación que una de sus miembros no había hecho las cosas bien.

El domingo estados Unidos, quizá espoleado por lo que había pasado consuió una victoria memorable y una grandísima remontada que no hizo olvidar a petterssen lo que había sucedido el sábado. El lunes, antes de salir de Alemania con retorno a sus respectivos destinos, la noruega quiso hablar cara a cara con la capitana estadounidense para explicarse y dejar claro su arrepentimiento por lo sucedido. Después escribió esta carta en su cuenta de instagram, que reproducimos.

“Nunca me he sentido peor y verdaderamente triste por lo que pasó el domingo en la 17 en la Solheim Cup.

Lo siento mucho por no haberlo pensado mejor en el fragor de la batalla y de la competición. Estaba tratando con todas mis fuerzas de conseguir para mi equipo ese punto tan ansiado pero dejé de lado la deportividad y el juego de golf en sí. Siento que no lo hice bien y lo siento.

Siempre he admirado y respetado a la capitana del equipo americano, Julie Inkster y sabiendo que tenía que hacer las cosas bien quería tener un cara a cara con ella y hablar con ella antes de partir de Alemania para decirle en persona como me siento después de lo que ha pasado. Quería que ella también supiera que lo siento.

Espero que con el tiempo el equipo de Estados Unidos me perdone y que sepa que he aprendido una valiosa lección acerca de lo que es verdaderamente importante en este gran juego de golf, que me ha dado tanto en mi vida.

Para los aficionados del golf que vieron el torneo en la televisión, les pido disculpas por lo que pasó. Voy a intentar seguir siendo una embajadora de este deporte que significa mucho para mí.

La Solheim Cup ha sido una parte muy importante de mi carrera. Me gustaría poder cambiar muchas cosas que pasaron pero por desgracia no puedo.

Ahora quiero luchar para tener otra oportunidad de ganar la Solheim Cup para Europa de la manera más correcta posible. Y quiero trabajar duro para ganarme la confianza de todos sabiendo que en mí hay alguien que juega duro, limpio y que vive y siente el gran juego de golf de la manera correcta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios