elperiodigolf.madridiario.es

En el PGA Catalunya

La ACPJG apoya la candidatura Costa Brava-Barcelona 2022

La ACPJG apoya la candidatura Costa Brava-Barcelona 2022

lunes 14 de septiembre de 2015, 18:33h
La Associació Catalana de Periodistes Jugadors de Golf (ACPJG), un colectivo de profesionales de distintos medios de comunicación catalanes que se dedican de forma amateur a la práctica y divulgación del golf, desea expresar su apoyo a la candidatura Costa Brava – Barcelona 2022 para albergar la Ryder Cup de en el PGA Catalunya Resort.

La sede de la edición de 2022 de la prestigiosa competición, que se jugará en el continente europeo y enfrentará a los equipos de Europa y Estados Unidos en tres días de partidos ‘match-play’ por parejas e individuales, será anunciada en los próximos meses.

La ACPJG apoya de forma incondicional dicha Candidatura por lo que supone en todos los aspectos para el país, tanto a nivel deportivo como económico y social dado que se trata de uno de los cinco eventos deportivos más importantes del mundo.

Costa Brava – Barcelona 2022 compite con las candidaturas de Alemania, Austria e Italia para lograr ser la sede elegida y está auspiciada por la Real Federación Española de Golf y cuenta con el apoyo de los principales organismos oficiales (Generalitat, Diputaciones, Consejo Superior Deportes, etc..). Este Resort acoge la fase final de la escuela de clasificación de 2015 para el circuito europeo.

La ACPJG está formada por cerca de doscientos profesionales de la comunicación que trabajan en cualquier ámbito informativo, no necesariamente golfísitico, aunque muchos de sus socios cubren las competiciones de golf en sus medios de comunicación. Colabora estrechamente con la Federació Catalana de Golf y cuenta con el apoyo de deportistas y ex deportistas ilustres en Catalunya.

En la foto adjunta, una representación de la Junta y miembros de la Asociación posa en Golf Muntanyà con la pancarta de apoyo la candidatura de Costa Brava – Barcelona Ryder 2022 junto a Ramon Nogué, vicepresidente de la Federació Catalana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios