elperiodigolf.madridiario.es

Grand Prix de Landes

Harang Lee vence en el play off

Harang Lee vence en el play off

domingo 26 de julio de 2015, 22:27h
La cántabra Harang Lee ha conseguido un brillante triunfo en el Grand Prix de Landes 2015, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano.

La jugadora española amplía de este modo el extraordinario rendimiento del golf femenino español, que esta misma semana se confirmaba con la victoria de María Parra en el Campeonato de Europa Individual, o el éxito logrado por el equipo español hace unas semanas en el Europeo Sub 18.

En una última ronda agónica, Harang Lee ha firmado 66 golpes para presentar la mejor tarjeta del día y lograr entrar en un desempate con la francesa Alexandra Moisand, que con 67 golpes el domingo no pudo impedir el play off.

En el desempate, Harang Lee demostró dominio y concentración para imponerse en el segundo hoyo; en el primero ambas firmaron sendos birdies, y en el segundo el bogey de la gala otorgaba el título a la española, a la que bastó el par.

La presencia española se centraba en esta edición del Grand Prix de Landes en la prueba femenina, en la que una decena de golfistas han tratado de seguir la estela de jugadoras como Azahara Muñoz, ganadora en su etapa amateur. Harang Lee lo ha conseguido en una prueba donde también han brillado Paz Marfá y Elena Hualde, con 284 golpes en el top ten.

La donostiarra Ainhoa Olarra, la navarra Elena Hualde y las catalanas María Piñeiro y Paz Marfá fueron seleccionadas por el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG. La cántabra Harang Lee, la valenciana Belén Amorós, las vascas Paula Guridi, Amaia Latorre e Irene Rollán, y la navarra Cristina Pérez Iguarán completaron la delegación española que regresa con un éxito más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.