elperiodigolf.madridiario.es

Open Championship

El viento impide el final de la segunda jornada y el comienzo de la tercera en el Old Course que dominan Willet y Johnson

El viento impide el final de la segunda jornada y el comienzo de la tercera en el Old Course que dominan Willet y Johnson

sábado 18 de julio de 2015, 09:22h
Como aseguraban ayer las previsiones meteorológicas, las fuertes ráfagas de viento han provocado la segunda suspensión del juego en el Abierto Británico de golf, que se disputa este fin de semana en el legendario recorrido de Saint Andrews y todavía no ha podido empezar el juego y terminarse la jornada que ayer no se pudo finalizar y que dejaba a Danny Willet y Dustin Johnson, líderes con -9.

Vea la clasificación
Los españoles, sin demasiado brillo
Las lluvias torrenciales del día anterior provocaron un retraso de más de tres horas e hicieron que una treintena de jugadores, entre los que se encuentra el colíder Dustin Johnson, no pudieran terminar su segunda ronda ayer.

A las siete de la mañana, 33 jugadores retomaron las posiciones que habían abandonado cuando se fue la luz el viernes para intentar concluir su ronda azotados por el viento. Después de varios minutos con bolas arrastradas por el viento y pérdidas de equilibrio, los oficiales decidieron suspender el juego.

Casi otra veintena de jugadores estaba esperando los resultados definitivos de la segunda ronda para comprobar su clasificación para el fin de semana, pero tendrán que seguir en vilo hasta que amaine el viento, se reanude el juego y concluya por fin la segunda ronda de esta accidentada 144 edición del Abierto británico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios