elperiodigolf.madridiario.es

Récord del campo con diez años

Álvaro Calero Campillo destroza el campo de El Abedúl

Álvaro Calero Campillo destroza el campo de El Abedúl

jueves 16 de julio de 2015, 11:23h
El pasado domingo 12 de Julio, el Abedúl Golf acogía el VI Puntuable del Ranking Juvenil Manchacentro. Un torneo en el que un chaval de diez años, Álvaro Calero Campillo batía el récord del campo con apenas diez años y lo dejaba en ocho bajo par.

Con una alta temperatura típica del mes de julio y unas condiciones excepcionales del campo, se disputó esta prueba correspondiente al VI Puntuable del Ranking Juvenil Manchacentro.

Durante el transcurso de la misma, Alvaro Calero Campillo, dando un espectáculo de juego impropio de un niño de 10 años, comenzó a hacer birdies, llegando a hacer la friolera de 10 en 18 hoyos, siete de ellos consecutivos, plasmando un resultado de ocho por debajo del par del campo, situando este resultado como el mejor obtenido en competición en el campo de Golf Abedúl.

El anterior récord, que se encontraba en seis bajo par del campo fue conseguido en una prueba del Ranking Nacional, de ahí el gran mérito de lo conseguido por este pequeño, pero a la vez talentoso jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios