elperiodigolf.madridiario.es

Salme´s Cup en la Terraza de Gran Vía

El mejor torneo amateur de golf del mundo llega a Madrid

El mejor torneo amateur de golf del mundo llega a Madrid

martes 07 de julio de 2015, 23:35h
Constantino Mediavilla y Sinacio desgranan sin pasión pero con todo tipo de detalles lo que será la próxima edción de la Salme´s Cup que comenzará en Madrid, en el Centro Nacional de Golf este próximo viernes. Los dos estrenan el Chester en Gran Vía y ambos se encontrarán con una sorpresa nada más empezar.

Islas Canarias presenta, del 10 al 12 de julio, la Salme´s Cup en el Centro Nacional de Golf de Madrid –en la zona de Mirasierra- con una gran instalación deportiva al aire libre llena de sorpresas, actividades lúdicas, espectáculos de humor, gastronomía y sobre todo deporte, además de un original stand informativo sobre los atractivos turísticos de las Islas Canarias. Con acceso gratuito al recinto, podrás participar en divertidísimas competiciones de street basket o fútbol, así como correr una original carrera popular de 10 km. por el campo de golf y participar en cursos de iniciación y torneos de golf. Además podrás asistir a los mejores espectáculos nocturnos con Leo Harlem Y Dani Delacámara, presenciar un partido de exhibición de baloncesto con estrellas de la ÑBA, pasear por el pop up store o degustar la mejor gastronomía en la amplia selección de food trucks. Los más pequeños podrán disfrutar de una gran diversidad de actividades en diferentes stands y en el parque infantil.

La Salme’s Cup es un evento con dos características primordiales: la diversión y la solidaridad. Todos los beneficios de la Salme’s Cup 2015 irán destinados a la Fundación DACER para la rehabilitación funcional del daño cerebral y a la Fundación Casa España, un centro de formación integral en Dakar con 150 niños y 150 niñas, promovido por la Federación Española de Baloncesto.

La Salme’s Cup es posible gracias al patrocinio principal de Islas Canarias y Kern Pharma. Asimismo, sponsorizan el evento Iberia Express, GANT, Asisa y CP Amenabar. Como colaboradores un amplio espectro de marcas comerciales apoyarán este evento benéfico:Alma en Pena, Coca-Cola, Decathlon, Federación Española de Baloncesto, Imdor, Jaguar, Mahou, Marca.com, Real Federación Española de Golf, Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa y Wilson.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios