elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa European Ladies Masters

Marta Sanz pide paso en Buckinghamshire
Ampliar

Marta Sanz pide paso en Buckinghamshire

jueves 02 de julio de 2015, 20:42h
Marta Sanz es la mejor española tras la primera ronda del ISPS Handa European Ladies Masters, y con un total de -4 se sitúa en quinto lugar a dos golpes de la líder, la francesa Sophie Giquel-Bettan que cuenta con un golpe de ventaja sobre tres perseguidoras.

Vea la clasificación
Muy activa se ha mostrado Marta Sanz en esta importante cita del Ladies European Tour y con una primera ronda de 68 golpes, fruto de siete birdies, un bogey y un inoportuno doble bogey en el 18, la ha dejado en quinta posición con -4 y a dos golpes de la cabeza.

Lidera la prueba la francesa Sophie Giquel-Bettan, con 66 golpes (-6) y una ventaja de uno sobre la sudafricana Ashleigh Simon, la sueca Josefine Janson, y la tailandesa Nontaya Sriwasang, que con 67 golpes también han pedido permiso para pelear por la victoria. Empatadas con Marta Sanz se sitúan otrs seis jugadoras entre las que destaca las italianas Diana Luna y Sophie Sandolo o las inglesas Trish Johnson y Charley Hull.

Entre las demás españolas, María Palacios también resta y está con -1, mientras que ya en zona peligrosa fuera de la previsión de corte, Elisa Serramiay Patricia Sanz, con +2, Laura Cabanillas con +4, Carmen Alonso con +6, Mireia Prat con +9 y Virginia Espejo con +12.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios