elperiodigolf.madridiario.es

Acuerdo con la Federación de Madrid

Villa Padierna promueve en Madrid el golf de la Costa del Sol

Villa Padierna promueve en Madrid el golf de la Costa del Sol

jueves 02 de julio de 2015, 17:50h
El acuerdo con la Federación de Golf de Madrid pone en valor la importancia del turista de golf nacional a través de descuentos especiales dirigidos a sus asociados para la práctica de este deporte en los tres campos de 18 hoyos con que cuenta Villa Padierna Golf Club -Flamingos, Alferini y Tramores-, así como paquetes especiales con alojamiento tanto en Villa Padierna Palace Hotel como en Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, ha destacado la importancia del colectivo al que se dirige esta acción de promoción, más de 80.000 asociados, muchos de los cuales han tenido y seguirán teniendo vinculación con la Costa del Sol y el Triángulo de Oro (Marbella, Estepona y Benahavís).

Ricardo Arranz ha subrayado que el turismo de golf es uno de los grandes potenciales que tiene la industria turística de Andalucía. “El año pasado más de 450.000 turistas vinieron a Andalucía a pasar sus vacaciones y jugar al golf”.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts ha resaltado la importancia que el turista de golf tiene para Andalucía, ya que “es un turista de alto poder adquisitivo con una estancia media de 11,9 días y un gasto medio diario que en 2014 rozó los 90 euros, 30 euros más que la media de turistas en la región”.

“La importancia del turista de golf no sólo radica en los campos de golf en los que juegan y los hoteles en los que se alojan”, ha indicado Arranz, “sino que incide directamente en todos los sectores de la industria turística como la restauración, el ocio y demás servicios complementarios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.