elperiodigolf.madridiario.es

Estreno de "Seve", la película

El cine Callao vivió una gran noche de golf en el estreno de la película del genio de Pedreña

El cine Callao vivió una gran noche de golf en el estreno de la película del genio de Pedreña

Por Guillermo Salmerón
miércoles 01 de julio de 2015, 13:33h
El madrileño cine Callao, en plena Gran Vía, vivió anoche, al igual que otros 11 cines de nuestro país, el estreno de la película "Seve" que a partir de también se puede visualizar en Marca.com. Al estreno capitalino organizado en colaboración con elperiodigolf.com asistieron algunos de los protagonistas de la película, su productor Roger Corbi y más de 300 invitados que disfutaron de un filme conmovedor que refleja, en casi dos horas, la vida de uno de los mejores jugadores de golf del mundo.

"Seve", la película, por fin en España
Compre la película en marca.com
A las nueve y media de la noche la plaza de Callao de Madrid era un hervidero de aficionados al golf, amantes de este deporte, curiosos y muchas caras conocidas que no se querían perder el estreno en España de la película "Seve", un precioso homenaje a la gran figura cántabra en una película de 120 minutos que mezcla imagenes reales de la vida del quintuple ganador de torneos del Grand Slam con la dramatización de la vida del joven Seve desde los 8 años -cuando sus hermanos le regalan una cabeza de un hierro 3- hasta los 16 cuando recibe una carta de la Federación Española de Golf comunicándole que ya puede hacerse profesional.

Dos horas que recorren la vida de este genio del golf que dejan biena las claras las dificulatades que tuvo que pasar para llegar a lo que llego y que confirman, una vez más que el golf lo fue todo en su vida.



Además de este estreno en Madrid "Seve" se vió en diez ciudades más españolas y en Santander la película se exhibirá una semana. Además los aficionados al golf de toda España podrán ver esta película a través de Marca.com comprándola bajo el sistema de Pay per View por sólo 2,99.



Entre los asistentes al estreno de Madrid orgainzado por la productora de la película Fishcorb y Elperiodigolf.com estuvieron muchas caras conocidas como los ex baloncestistas Juan Antonio Corbalan, Jose Luis y Toñin Llorente, José Manuel Beirán, los golfistas Javier Colomo, jugador del Asian Tour, Carlos Balmasdeda y Adriana Zwank, la hija de Severiano, Carmen Ballesteros, y periodistas como Javier Pinedo, Hugo Costa, Manolo Elvira y Carlos Palomo, de Canal + Golf, Oscar Díaz, director de Crónica Golf y Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios