elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Sergio García, a cinco golpes de la cabeza, todavía tiene opciones de victoria
Ampliar

Sergio García, a cinco golpes de la cabeza, todavía tiene opciones de victoria

domingo 28 de junio de 2015, 06:59h
El estadounidense Brian Harman se ha puesto a la cabeza del Travelers Championship de golf tras la disputa de la tercera ronda en el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut (EE.UU.), después de arrebatar a su compatriota Bubba Watson el liderato en el último hoyo, que resolvió con un birdie. Sergio García, con -9 es octavo y Jon Rham, con -4 ocupa la cuadragésimo novena plaza.

Vea la clasificación
Harman acumula 196 golpes (-14) después de concluir hoy con 65, cinco bajo el par, al apuntar en su tarjeta, sin errores, cinco birdies, con lo que aventaja en un impacto a Bubba Watson -hoy tres birdies y un bogey- y al canadiense Graham DeLaet, que completó su recorrido en 64 golpes gracias a un eagle en el hoyo 15 (un par cuatro), cinco birdies y un bogey.

El español Sergio García ha logrado, con su mejor actuación en lo que va de campeonato -66 golpes-, auparse al octavo puesto con un total de 201 impactos, al igual que el estadounidense Patrick Rodgers que hoy presentó la mejor tarjeta con 63 golpes: siete birdies y ningún error. El castellonense, que sumó seis birdies, se fue al lago con su primer golpe en el hoyo 13, un par cinco para el que finalmente necesitó siete impactos (doble bogey).

El otro español, el bilbaíno Jon Rahm, anotó en su tarjeta tres birdies por dos bogeys, y, con 206 golpes, ocupa el puesto 49, cuatro impactos por debajo del par.

El torneo, que concluye este domingo, reparte 6.400.000 dólares en premios, más de un millón para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios