elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Championship Arkansas Championships

Azahara Muñoz (-6) segunda en una jornada incompleta
Ampliar

Azahara Muñoz (-6) segunda en una jornada incompleta

sábado 27 de junio de 2015, 09:51h
La malagueña Azahara Muñoz firmó su mejor tarjeta de la temporada en la LPGA y terminó segunda en la primera vuelta del Walmart NW Championship Arkansas Championships después de firmar una tarjeta con siete birdies y un solo bogey y terminar por detrás de la líder en solitario, la coreana Mi Jung Hur, que tras 14 hoyos jugados acabó con -7.

Vea la clasificación
Azahara Muñoz estuvo líder buena parte de la jornada hasta que la coreana Mi Jung Hur empezó ha hacer birdies para colocarse como líder en solitario y tener que dejar de jugar cuando disputaba el hoyo 14 terminando con ocho bajo par después de haber firmado en su tarjeta siete berdies sin error que la dejaban en lo más alto de la clasificación coincidiendo con una poderosa tormenta que hizo que el torneo se suspendiera temporalmente hasta hoy que se volverá a reanudar a primeras horas del día.

Tras la coreana terminó una Azahara Muñoz que jugó su mejor ronda de golf de la temporada y que terminó segunda empatada con seis bajo par con Brittany Lincicome, la sueca Anna Nordqvist -ganadora ya este año- y la también coreana Na Yeon Choi.

Stacy Lewis, tercera en la clasificación mundial, tampoco pudo terminar su vuelta y es novena, con -4 en el hoyo 15 mientras que Imbee Park, -2, y Lidya Ko, -1, si lograron terminar sus respectivas vueltas aunque terminaron muy lejos de la cabeza y mantienen su lucha por el número uno mundial.

En cuanto al resto de las jugadoras españolas en el torneo, Beatriz Recari jugó sólo 9 hoyos y está al par del campo, Belén Mozo está al par en el hoyo 11 y María Hernández está con +1 tras 15 hoyos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios