elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

La Salme´s de Madrid

Por Guillermo Artola
jueves 18 de junio de 2015, 12:15h

Este lunes se presentó en Madrid, concrétamente en el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, la Edición 2015 de la Salme's Cup, el mejor torneo de golf para aficionados que se celebra en todo el mundo y que, este año, será mucho más que eso por la gran cantidad de actividades de que constará.

Habiendo recorrido ya varias localizaciones en las ediciones anteriores, en esta ocasión la sede será Madrid, exactamente el Centro Nacional de Golf, aunque siga siendo patrocinada especialmente por Islas Canarias y Kern Pharma.

En la actual casa madre del golf hispano, sede de la Real Federación y de su campo, se reunirán de 10 a 12 de julio un buen número de famosos que como todos los años disputarán la Salme's bajo el lema de "los errores se pagan", y todo aquel que quiera pasarse a conocer este evento y a disfrutar de él en la medida que lo desee.

Al golf como actividad primigenia de esta fiesta solidaria se unen este año carreras de cross, baloncesto a tres, fútbol, actuaciones de los grandes humoristas Leo Harlem y Dani de la Cámara y un espacio lúdico con tiendas y distintos Food Trucks, camiones restaurante variados y de calidad, que harán las delicias de grandes y pequeños. Por si todo esto fuera poco, el golf se pondrá al alcance de cualquiera, con la posibilidad de probar en competiciones de pat o de drive más largo, que un profesor te proporcione un bautismo de golf si nunca lo has probado y mil y una sorpresas que allí mismo encontrarás.

Si sólo quieres visitar la Salme's, la entrada es gratuita. Si quieres participar en las competiciones que se disputarán, aportarás uno o dos euros para el empeño solidario de este año que tiene como destinataria la Casa España de la Federación Española de Baloncesto y sus proyectos en África.

No dejes de visitar la web www.salmescup.com, donde lo encontrarás todo detallado y, como última curiosidad que quiero mencionar, el desafío del Motocarro Adventure Club que con verdaderos motocarros de tres ruedas están ya camino de Edimburgo aportando un euro por kilómetro y que tendrán que superar cuatro curiosas pruebas culminadas por la de robar la bandera del Hoyo 18 de St. Andrews pocos días antes del inicio del Open Británico 2015. En fin, como cada año, Sinacio y Guillermo nos sorprenden con su imaginación y sólo podemos felicitarles por lo que será un éxito seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios