elperiodigolf.madridiario.es

Avis & Golf

Avis refuerza su compromiso con el golf

Avis refuerza su compromiso con el golf

jueves 11 de junio de 2015, 19:11h
Avis, con una larga trayectoria vinculada al mundo del golf, ha diseñado una oferta exclusiva para los amantes de este deporte. Todos aquellos golfistas que opten por alquilar un vehículo con la compañía accederán a diferentes descuentos y condiciones exclusivas.

Avis Car Rental, una de las compañías líderes a nivel internacional en el sector del alquiler de vehículos, ha diseñado Avis & Golf, una oferta dirigida en exclusiva a los aficionados al golf.

Avis & Golf se convierte en la opción perfecta para aquellos golfistas que decidan contratar un vehículo de alquiler. Avis España pone a su disposición una flota moderna, con menos de seis meses de antigüedad y con modelos de gran capacidad, muy útiles para transportar el equipo completo de uno o varios jugadores. Además, Avis ofrece asistencia en carretera 24 horas con RACE y diferentes vehículos de tipo Avant, entre ellos el Audi A4.

Esta oferta se completa con un 10% de descuento en las tarifas habituales de la compañía en España. Para conseguirlo sólo es necesario facilitar un código descuento en su web o en la venta telefónica y acreditar estar federado en el mostrador Avis.

Avis reafirma una vez más su fuerte vinculación con el mundo del golf. En España, la compañía se ha convertido en rent a car oficial de diferentes eventos relacionados con este deporte como son: Open de España de Golf, Asociación Española de profesionales del Golf (PGA) y también de la Real Federación Española de Golf así como del Circuito Miguel Ángel Jiménez. De forma complementaria, a nivel internacional la compañía es también patrocinador oficial de PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios