Mucho interés en esta cita en Memphis que puede hacer bailar muchos cimientos en el PGA Tour una semana antes del Us Open, el segundo Grande de la temporada. El defensor del título, Ben Crane, jugará con uno de los favoritos, Dustin Johnson, muy activo en las últimas semanas. Junto a ellos, Steven Bowditch, ganador también este año hace quince días.
Junto a ese partido, Billy Horschel, el campeón de la FedEx Cup en 2014, que saldrá a jugar con Padraig Harrington y Webb Simpson. Y las miradas estarán también fijadas en Phil Mickelson, que jugará con Graeme McDowell y Retief Goosen.
Muy pendientes estarán también todos los aficionados de Harris English, y sobre todo de su partido con David Toms y Justin Leonard. Estos dos últimos cuentan con dos victorias cada uno. David Toms ganó en 2003 y 2004 y tiene siete top tens, mientras que Justin Leonard ganó en 2005y 2008 y tiene cinco top tens, unos datos que sin duda les dan como favoritos.
Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño volverá a la acción junto con el sueco Carl Pettersen y el galés Jamie Donaldson.