elperiodigolf.madridiario.es

FedEx St. Jude Classic

Dustin Johnson.
Dustin Johnson.

Memphis, escaparate antes del Us Open

martes 09 de junio de 2015, 23:43h
El PGA Tour presenta el FedEx St. Jude Classic una semana antes del Us Open, el segundo Grande de la temporada. Muchos favoritos que deberán dar la talla en una prueba donde serán centro de las miradas. Phil Mickelson, Dustin Johnson o Billy Horschel acuden con la intención de medir sus fuerzas en una cita donde estará también Gonzalo Fernández Castaño.

Vea los horarios de salida

Mucho interés en esta cita en Memphis que puede hacer bailar muchos cimientos en el PGA Tour una semana antes del Us Open, el segundo Grande de la temporada. El defensor del título, Ben Crane, jugará con uno de los favoritos, Dustin Johnson, muy activo en las últimas semanas. Junto a ellos, Steven Bowditch, ganador también este año hace quince días.

Junto a ese partido, Billy Horschel, el campeón de la FedEx Cup en 2014, que saldrá a jugar con Padraig Harrington y Webb Simpson. Y las miradas estarán también fijadas en Phil Mickelson, que jugará con Graeme McDowell y Retief Goosen.

Muy pendientes estarán también todos los aficionados de Harris English, y sobre todo de su partido con David Toms y Justin Leonard. Estos dos últimos cuentan con dos victorias cada uno. David Toms ganó en 2003 y 2004 y tiene siete top tens, mientras que Justin Leonard ganó en 2005y 2008 y tiene cinco top tens, unos datos que sin duda les dan como favoritos.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño volverá a la acción junto con el sueco Carl Pettersen y el galés Jamie Donaldson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios