elperiodigolf.madridiario.es

Habrá diez premiers en diez ciudades españolas

Cartel de la película saeve que se estrenará en los cines el 30 de junio.
Cartel de la película saeve que se estrenará en los cines el 30 de junio.

La película "Seve" se estrenará en Marca.com el 1 de julio con la colaboración de Elperiodigolf.com

martes 09 de junio de 2015, 13:13h

Con la colaboración de Elperiodigolf.com, el próximo 1 de julio Marca.com, la web deportiva más visitada de nuestro país, estrenará la película "Seve", que cuenta la historia de uno de los mejores golfistas del mundo, Severiano Ballesteros. Esta será la primera vez en nuestro país que una película se estrena no en salas de cine sino en una web y tendrá un precio para el público de 2,99 euros. Además se harán diez premiers de un sólo pase pase en diez cines españoles el 30 de junio.

Roger Corbi: "Os va a emocionar"
José Luis Gutiérrez: "Algunos amigos me llaman Seve"
Vea el trailer de "Seve"

Seve Ballesteros fue tal vez el jugador más espectacular que jamás haya jugado al golf. Su historia es un cuento de la pobreza a la riqueza, de la superación de la adversidad a cada paso. Desde sus humildes comienzos en un pueblo de pescadores en el norte de España, Seve inició un emocionante camino a la gloria en todo el mundo.

Se convirtió en el ganador más joven del Open de golf de los últimos tiempos, y fue el primer europeo en triunfar en los Masters - una victoria que fomentó un cambio radical en el juego, abriendo el golf a nivel mundial tanto en términos de sus protagonistas como del público. Seve cambió la Ryder Cup en términos de importancia y competencia, convirtiendo la batalla bienal en uno de los eventos más esperados en el deporte.

El carisma de Seve rivalizaba con el de Arnold Palmer, mientras que su buena presencia añadía un atractivo a su elevado talento. La lucha contra las figuras de autoridad anticuadas fue fundamental para el curso de Seve; mientras que su inspiradora lucha contra un tumor cerebral le dio un desenlace agridulce a su romántica travesía. A pesar de todo descubriremos que su espíritu sigue vivo y relevante.

La brillante carrera del productor Stephen Evans incluye ''Henry V'', ''Mucho ruido y pocas nueces'', la nominada al BAFTA ''La locura del Rey Jorge'' y ''Confesiones de una mente peligrosa''.

Con la edición a cargo de Tariq Anwar (nominado al Oscar por ''El discurso del Rey'' y ''American Beauty''), la banda sonora original del oscarizado Stephen Warbeck (''Shakespeare in love''), y el pleno apoyo de la Fundación Seve Ballesteros, ''Seve'' combina recreaciones dramáticas con épicas imágenes de archivo para contar su increíble historia de ascenso a lo más alto. Desde sus humildes comienzos en las playas de España - donde con sólo seis años aprendió a jugar al golf por sí mismo con un hierro 3 roto atado a un palo - hasta convertirse en número uno del mundo y el mejor golfista de toda una generación.

La película, que se estrenara para todos los aficionados al mundo del golf y al deporte el 1 de julio en Marca.com, con la colaboración de Elperiodigolf.com tendrá diez pases únicos en diez ciudades españolas: Santander - Los Angeles, Madrid - Callao, Sevilla - CineZona, Alicante - Panoramis, A Coruña - Naron, Leon - Leon, Salt - Girona, Cuenca - Cuenca, Asturias - Parque Astur, Cadiz - Bahia Plaza y en Cuenca - El Mirador.

El único pase de esta película se realizará el día 30 a las 22,00 y serán las previas del estreno nacional a través de Marca.com. 


 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios