elperiodigolf.madridiario.es

Presentación del nuevo producto Inesis

Jornada Inesis en Lauro Golf

miércoles 03 de junio de 2015, 17:01h

El pasado viernes 29 de mayo tuvo lugar la primera de las jornadas Inesis en Lauro Golf en Alhaurin de la Torre, Málaga. Inesis es una marca que está a la escucha de los usuarios y colaboradores para conseguir mejorar los productos y que mejor manera que hacerlo que compartiendo con todos ellos un día con la prueba de su material.

La jornada comenzó por la mañana con una breve presentación de la marca por parte del director comercial de Golf de Decathlon España, Angel Blázquez Blázquez y la presentación de la gama de material 5.0, 7.0, Td tour 901 y 10.0 por parte de Raul Raimundo, responsable Golf de Decathlon de Guadalmar.

Mas de veinte clientes convocados a través de la plataforma Sportmeeting https://sportmeeting.decathlon.com, estuvieron una hora probando todos los hierros disponibles en las tiendas Decathlon.
Hubo muchos comentarios sobre el hierro 7.0 por la facilidad del hierro para jugadores con HCP medios altos y la altura de bola que da en todos los golpes.

Para los jugadores mas avanzados que estuvieron probando el material , las sensaciones del acero de la gama td tour 901 fueron lo que mas sorprendieron a todos. Una vez acabado el test del material , todo el mundo salió al campo de Lauro Golf para disputar una partida a 18 hoyos con la nueva bola Inesis 900 y el guante Inesis 900 (100% cabretta)

La mayoría de los comentarios fueron muy positivos respecto a la bola, de 3 capas con una cobertura de uretano que da mucha sensación en los golpes cortos. En cuanto al guante, destacar la suavidad y la resistencia al mismo tiempo para un guante de piel. La jornada concluyó en el típico hoyo 19 donde se entregaron 2 wedges al 1er y 2º clasificado del particular trofeo Inesis que se había jugado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios