elperiodigolf.madridiario.es

Club de Golf de Terramar

Mark Gibson.
Mark Gibson.

Mark Gibson, líder del European Challenge for Wheelchair Golfers-The Mail Company

Por Redacción. Foto: Samuel Rodríguez
miércoles 20 de mayo de 2015, 09:13h
El norirlandés Mark Gibson ha arrancado con ímpetu su defensa del título sumando 18 puntos en la primera ronda del European Challenge for Wheelchair Golfers-The Mail Company, que hoy ha dado comienzo en el Club de Golf Terramar de Sitges, situándose en cabeza de la clasificación Scratch con dos puntos de ventaja sobre el francés Jean Marie Requeut y con siete menos que el jugador de Israel, Ivgi Shlomo, tercer clasificado.  

Sebas Lorente, impulsor por segundo año consecutivo de esta competición para jugadores en silla de ruedas, ocupa la novena posición habiendo disputado esta primera vuelta junto a Gibson. "Ha sido una jornada dura y complicada debido a la lluvia que ha caído durante buena parte del recorrido, dificultando sobremanera el juego en silla de ruedas. A pesar de la dureza de las condiciones, Mark ha dado toda una exhibición y el único hoyo en el que se ha liado un poco yéndose a los árboles, lo ha rematado pegando una madera espectacular para embocar la bola desde unos 150 metros. El campo, como es habitual en Terramar, se ha mostrado exigente y en perfectas condiciones", ha dicho el líder.  

El miércoles se disputará la segunda y última ronda: el primer partido saldrá a las 10:30h y el último estará en el tee del uno a las 11:54h. La entrega de premios tendrá lugar a las 18:30h.

El II European Challenge for Wheelchair Golfers cuenta con el patrocinio de The Mail Company, el incondicional apoyo del Club de Golf Terramar y Covinil, la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, la Federación Catalana de Golf, Footjoy, Srixon-Cleveland y diversas entidades locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios