elperiodigolf.madridiario.es

Panorámica Club de Golf

Víctotr Pastor.
Víctotr Pastor.

Víctor Pastor se desmarca en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

domingo 17 de mayo de 2015, 00:11h
El jugador cordobés de los Equipos Nacionales Víctor Pastor se ha encaramado a la primera plaza de la clasificación del Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino 2015 -prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Absoluto y Boy 2015-, adquiriendo además una jugosa renta de cara a los 36 hoyos de este domingo en Panorámica Club de Golf (Sant Jordi, Castellón).

El andaluz firmó 71 golpes en su segunda vuelta para apuntarse un acumulado de 141, un resultado inalcanzable para sus más inmediatos perseguidores. El madrileño Alejandro del Rey y el gallego Íñigo López-Pizarro, con 145 y 146 golpes, respectivamente, se presentan como sus principales rivales.

La primera jornada no se pudo completar el viernes a causa del fuerte viento, lo que forzó a una reanudación a primera hora del sábado. Una vez concluidos esos 18 hoyos, lideraba provisionalmente Víctor Pastor con una tarjeta de 70 golpes, un resultado al que solo se acercaba el propio Alejandro del Rey (71).

Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en tres días consecutivos. 18 hoyos la primera y la segunda jornada y 36 en la tercera. Después de esta segunda vuelta se ha realizado un corte que han superado un total de 53 jugadores.

Este torneo, penúltimo puntuable para un Ranking Nacional Absoluto 2015 y último para el Boy, ya fue valedero para estos rankings en 2013, cuando se impuso el balear Toni Ferrer en el campo de Escorpión. El jugador hoy profesional venció en un play off de desempate al madrileño Javier Gallegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios