elperiodigolf.madridiario.es

Buick Championship

China sigue apostando por el golf

China sigue apostando por el golf

miércoles 06 de mayo de 2015, 10:08h
El Ladies European Tour estrena prueba esta semana en China en el Buick Chamionship, torneo que frma parte también del China LPGA y donde acuden como estrelas la número cinco del mundo Shanshan Feng y la actual numero uno de Europa Charley Hull.

Vea los horarios de salida

China sigue apostando por el golf y esta semana lo hace con la ayuda del Ladies European Tour, gracias a la celebración del Buick Championship, que tambén forma parte del China LPGA y que se celebra en Shanghai con una bolsa de premios de 600.000 dólares y una cobertura televisiva que multiplica la atracción de la prueba.

Entre las participantes la número 5 del mundo, la jugadora china Shanshan Feng, que no pierde oportunidad de fomentar el golf en su país acudiendo a estetipo de acontecimientos. Además, la número uno de Europa, la inglesa Charley Hull, será otra de las jugadoras foco de atención en una cita que vuelve a fijar China como sede de pruebas intenracionales de golf.

Esta semana ninguna jugadora española participa en la cita, y piensan ya en la próxima prueba del calendario la semana que viene en Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios