elperiodigolf.madridiario.es

Menú de lujo

Golf a la carta en Sheraton Mallorca

Golf a la carta en Sheraton Mallorca

martes 21 de abril de 2015, 18:39h
El Sheraton Mallorca renueva su programa destinado a los amantes del deporte del golf ampliando su carta de ofertas.

Hasta ahora, los huéspedes del hotel contaban, incluido en el precio de la habitación, con la propuesta de golf ilimitado, facilitando los greenfees para los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint. A partir del próximo mes de noviembre, los golfistas podrán elegir entre un menú deluxe mucho más flexible y que se adapta completamente a sus necesidades. Además, también se podrá reservar solo la estancia en el hotel.

Dentro de pocos meses, los huéspedes del Sheraton Mallorca podrán elegir entre un amplio abanico de diferentes opciones para la práctica del golf. A partir de noviembre, los golfistas elegirán cómo y cuándo quieren jugar. Así, podrán reservar salidas individuales. Seguirá la oferta de ?Golf Ilimitado", pero en dos nuevas variantes: una para los campos de golf de Son Vida y Son Quint y otra para los campos de Son Vida, Son Quint y Son Muntaner. Los greenfees también se podrán adquirir en paquetes de tres o cinco. La oferta ?Twilight Golf" contempla la posibilidad de comprar greenfees a precios más reducidos a partir de las 14, 15 o 16 horas. En el caso del ?Replay Rate", la propuesta incluye un greenfee mucho más rebajado para la segunda ronda de 9 ó 18 hoyos en el mismo día. En cualquier caso, los clientes del Sheraton Mallorca siempre tendrán las mejores ofertas frente a otros jugadores (a partir de 41 ?).

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

A pocos minutos en coche del centro de Palma de Mallorca, en la zona residencial de Son Vida, se encuentra el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. Construido en el año 1992 y renovado en su totalidad en 2013, este elegante hotel dispone de 93 habitaciones y suites. Su ubicación, al lado del campo de golf más antiguo de Mallorca - el Arabella Golf Son Vida - y su gran jardín mediterráneo, convierten a este establecimiento de cinco estrellas en uno de los preferidos de los golfistas europeos. Un servicio de transfer regular lleva a los clientes de manera gratuita a los campos de golf y los trae de regreso al hotel.

El Sheraton Mallorca ofrece otras numerosas posibilidades para la práctica del deporte como pistas de tenis, un gimnasio equipado con moderna maquinaria para realizar ejercicios cardíacos y de musculatura así como piscinas interiores y exteriores. Los huéspedes que busquen el bienestar total lo hallarán en el Shine Spa, con su zona de piscina, saunas y cabinas de tratamientos con productos de Germaine de Capuccini y Phytomer. Los más pequeños encontrarán todo un paraíso de diversión en el Club de Niños: piscina, juegos y un enorme jardín con mucho espacio donde realizar diversas actividades. El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel cuida además su oferta gastronómica: en el restaurante Es Carbó, el chef Daniel López ofrece los grandes clásicos de la cocina europea mientras que en el restaurante La Bodega del Green, la propuesta culinaria se centra en las tradicionales tapas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios