elperiodigolf.madridiario.es

Entre otras cosas, gracias a Tiger Woods

La CBS, sesenta años en Augusta.
La CBS, sesenta años en Augusta.

Máximos de audiencia para la CBS desde 2011

domingo 12 de abril de 2015, 20:35h
La CBS logró este sábado sus mejores audiencias televisivas en el Masters de Augusta desde 2011. Entre las razones, el retorno de Tiger Woods al torneo tras su ausencia en 2014 y, sin duda, el protagonismo de Jordan Spieth.

La CBS está viviendo un gran Masters de Augusta en su sesenta aniversario retransmitiendo el torneo. Y es que desde hace seis décadas la cadena norteamericana tiene los derechos en exclusiva de este primer Masters de Augusta que ha vivido tiempos mejores y peores y que no tenía unas cifras de audiencia tan buenas desde 2011.

Entre las razones de esta buena respuesta del público el retorno de Tiger Woods tras su ausencia en el torneo de la Chaqueta Verde en 2014 t la aparición de un Jordan Spieth que se ha convertido en apenas unos meses en el gran relevo del golf norteamericano.

Con ellos, seguramente, la presencia de Rory McIlroy, que intenta conseguir su Rory Slam y el sueño de Phil Mickelson por conseguir su cuarta Chaqueta Verde han hecho que la "tele" del Masters siga batiendo sus récords y sus buenas cifras de audiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios