elperiodigolf.madridiario.es

Golpe inaugural de los tres grandes, Palmer, Player y Nicklaus

Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player
Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player

El Masters de Augusta ya está en marcha

jueves 09 de abril de 2015, 15:33h

Como cada año los tres "grandes" -Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player- abren las puertas de Augusta con su primer golpe desde el tee del 1. Eran las siete menos cuarto de la mañana y ya había cientos de personas para rendirles su merecido homenaje.

Así fueron sus tres golpes

Entre los tres suman nada más y nada menos que 13 Chaquetas verdes. Trece títulos que Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Gary Player consiguieron a lo largo de tres carreras consideradas como algunas de la mejores de la historia de este deporte.

"Es una maravillosa manera de empezar el Masters cada año" dijo el presidente de Augusta, Billy Payne.

Así Gary Player fue el primero en golpear a la bola demostrando que con sus 85 años todavía se puede jugar muy bien al golf. Nada más impactar a su bola levantó su dedo pulgar de la mano derecha hacía arriba para confirmar que su golpe había sido bueno.

Tras él Arnold Palmer, de 79 años tuvo también su momento de gloria aunque su golpe no fue tan bueno. Su bola salió directa hacia la izquierda pero li importante es que pudo dar ese golpe de salida después de que este invierno tras una caída accidental se lesionara en el hombro.

El último en salir fue otra leyenda, el Oso Dorado, Jack Nicklaus de 75 años, que ayer mismo se hacía un hoyo en uno en el hoyo 4 del concurso de los pares tres. Tras las tres salidas, el Masters y su septuagésima novena edición estaban ya en marcha.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios