elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario

Guillermo Salmerón
Guillermo Salmerón

Un Arnold Palmer sin Tiger Woods

Por Guillermo Salmerón
martes 17 de marzo de 2015, 17:43h
La celebración del Arnold Palmer Invitational en Bay Hill promete emociones fuertes aunque habrá ausencias muy significativas como la de Tiger Woods, que sigue sin estar al 100%, el ganador de la semana pasada, Jordan Spieth, o Sergio García. En el Tour Europeoel Open de Madeira contará con la presencia de 10 españoles ente los que está Javier Ballesteros.

Vea el Golfiario

Esta semana ya empieza a oler a Masters de Augusta. El Arnorld Palmer Invitational, uno de los grandes torneos del PGA Tour cuenta con la presencia de Gonzalo Fernández Castaño que intentará sacarse la espina de un débil comienzo esta temporada. No estará Tiger Woods, que sigue sn sentirse cómodo y se ha excusado ante Arnold Palmer, que le ha comprendido. Tampoco estarán Jordan Spieth o Sergio García.

En el Madeira Open 10 españoles esperan brillar. Uno de ellos será Javier Ballesteros, invitado una vez más a una prueba del Tour y que sigue probándose en el Tour Europeo cada vez que puede para alcanzar su sueño de jugar en este Circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios