elperiodigolf.madridiario.es

Varias pruebas

Golf Valdeluz
Golf Valdeluz

Nueva semana intensa en Golf Valdeluz

lunes 09 de marzo de 2015, 12:28h
No descansa el Club de Golf Valdeluz y esta semana presenta nuevas citas para los golfistas. El mes de marzo y la proximidad de la primavera obliga ya a preparar elmejor golf para esta temporada.

Con una nueva prueba del Mid Week el miércoles 11 de marzo, Golf Valdeluz sigue con su agenda. Con dos categorías, una primerahasta 11,4 y una segunda de 11,5 a 26,4, los precios oscilan entre los 12 euros para los abonados y los 39p ara externos, en una cita que tiene preparados premios en metálico apra gastar en la tineda y el restaurante del Club de Golf Valdeluz.

El jueves 12 de marzo se celebrará una segunda previa del Pro-Am del Alps de las Castillas que se celebraráen plena Semana Santa. Los dos primeros de cada categoría y los dos mejores Scracth tendrán la oportunidad de jugar con un profesional en el Pro-Am.

Además, el domingo se disputará una nueva prueba del Happy Sunday, un Circuito que cada domingo da la oportunidad de disfrutar de este agradable escenario. El precio para los abonados es de 12 euros, mientras que para los externos es de 49 euros y 40 si se salea jugara partir de las 12,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios