elperiodigolf.madridiario.es

El 31 de enero

Todo listo en Rio Real para presentar MyProam

Todo listo en Rio Real para presentar MyProam

jueves 29 de enero de 2015, 18:11h

La nueva plataforma comienza su andadura con un espectacular Pro-am en uno de los campos más emblemáticos de la Costa del Sol.

Manuel Quirós, Alfredo García Heredia, Carlos Balmaseda y así hasta completar una nómina de auténtico relumbrón de treinta profesionales que competirán en uno de los campos de golf con más solera de toda la geografía andaluza: Rio Real.

Este torneo inaugural ofrece la posibilidad de disputar una jornada de competición junto a dos profesionales de gran relevancia, en uno de los recorridos más divertidos y exigentes de Marbella y con regalos para todos los participantes por valor de más de 50 euros. Y todo ello regado de un espectacular catering durante la competición y cóctel durante la entrega de premios. Y con la comodidad de jugar en buggy. La modalidad de juego será pareja mejor bola del equipo compuesto por 1 profesional y 1 amateur.  Más información en el-mail a info@myproam.com.

MyProAm.com

Jugar una vuelta de entrenamientos junto a sus amigos y poder disfrutar esa ronda junto a un profesional que le enseñe los mejores consejos para aumentar su rendimiento dentro de un campo de golf ya es posible de la mano de MyProAm.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios