elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario

El Golfiario de Guillermo Salmerón.
El Golfiario de Guillermo Salmerón.

Una victoria para recordar

lunes 26 de enero de 2015, 17:14h

Conseguir un triunfo en un circuito tan duro como el Champions Tour tiene un indudable mérito por sí mismo. Más todavía si la victoria es la segunda en dos torneos jugados en este mismo circuito y aún más si llegas a jugar con tu madre fallecida hace apenas dos días.

Vea el Golfiario

Esto es de lo que es capaz, entre otras cosas uno de los mejores jugadores del mundo y el número 1 en pundonor, carácter y corazón. Hablamos de un Miguel Ángel Jiménez que sigue demostrando que con 51 está en la flor de la vida para seguir dándole al golf español una victoria tras otra allá donde juegue.

Con el otro de los grandes protagonistas de la semana será Tiger Woods que este jueves debutará tras cinco meses de ausencia en este 2015 y en la PGA americana en el Phoneix Open. Un torneo que no jugaba desde 2001 y en donde será recibido en olor de multitudes.

En Europa llega otro torneo importante, el Dubai Dessert Classic, con la presencia del número uno del mundo, Rory McIlroy, algunos de los mejores jugadores del Ranking Mundial y un Sergio García que intentará en su segundo intento este año en luchar de nuevo por la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios