elperiodigolf.madridiario.es

Inicio de 2015

Patrick Reed
Patrick Reed

Primeros cambios en el Ránking Mundial

martes 13 de enero de 2015, 19:15h
Las primeras pruebas de 2015 en Hawai y en Sudáfrica, y las victorias de Patrick Reed y Andy Sullivan respectivamente, han provocado los primeros movimientos del año en el Ránking Mundial.

Vea el Ránking Mundial

Patrick Reed ha querido empezar fuerte el año y su victoria en el Hyundai Tournament of Champions le ha ayudado a subir posiciones en el Ráking Mundial. En concreto pasa del 23 al 14 y se postula como una referencia de la temporada para acceder al top ten.

Otro de los jugadores que ha logrado ascender de manera significativa ha sido Andy Sullivan. El inglés, ganador en el Open de Sudáfrica ante el gran favorito, el sudafricano Charl Schwartzel, en el play off, consigue subir posiciones de puesto 149 al 83.

Por su parte, Jimmy Walker y Charl Schwartel, perdedores en estas dos primeras puebas del año, también suben, no obstante en el Ránking. El estadounidense es decimoséptimo, y el sudafricano logra subir hasta el puesto 26.

Entre los españoles, Sergio García sigue siendo el número 5, mientras que Miguel Ángel Jiménez es el 39, Pablo Larrazábal el 71 y Rafa Cabrera Bello el 95. Pablo Martín Benavides, tras su cuarto puesto en Sudáfrica sube cerca de 1.000 puestos hasta el 597.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios