elperiodigolf.madridiario.es

Según Paul McGinley

Paul McGinley
Paul McGinley

El capitán europeo de la Ryder 2016 se podría conocer en marzo

martes 06 de enero de 2015, 19:44h
En un entrevista en Sky Sports, Paul McGinley ha reconocido que se están estudiando las diferentes posibilidades y que en dos meses se podría tener la decisión tomada.

El capitán campeón en Gleneagles, Paul MGinley, es uno de los miembros del Comité que estudia quién debe ser capitán en la edición de la Ryder de 2016. Entre los favoritos, Darren Clarke, aunque McGinley no tiene prisa y ha asegurado que todavía se están estudiando las posibilidades. En su decisión ha reconocido que no va a pesar su difícil relación con el norirlandés, cuando éste no apoyó su candidatura para ser capitán. "Eso no será un problema y voy a ser leal con todos los candidatos".

Darren Clarke, que ha jugado cinco Ryders y participó como vicecapitán en la Ryder de 2010 en Celtic Manor, es uno de los favoritos junto con Miguel Ángel Jiménez, aunque el malagueño no se definiera del todo en sus últimas declaraciones sobre el tema.

McGinley ha añadido que "hay que asegurarse de que tenemos todos los datos y tomamos la decisión correcta. Hay mucha información y en los próximos dos meses lo sabremos". Habrá que esperar para conocer la decisión a pesar de que los anteriores capitanes fueron dados a conocer en algún momento de enero. El propio McGinley el 15 de enero de 2013; José Mari Olazábal el 18 de enero de 2011, y el Colin Montgomerie el 28 de enero de 2009.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios