elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Open

Caros Pigem
Caros Pigem

Carlos Pigem, sexto en la final del Asian Tour

domingo 21 de diciembre de 2014, 13:40h
Magnífico fin de temporada de Carlos Pigem que ha logrado terminar sexto en la gran final del Asian Tour celebrada en Dubai. Con una tarjeta de 66 golpes acaba con un total de -11 y a cinco del campeón,el indio Arjun Atwal, que logra el triunfo con una ventaja de un golpe sobre Wang Jeung Hun.

Vea la clasificación

A pesar de comenzar con un bogey al 2, cinco birdies y un eagle han sido la brillante puesta en escena de Carlos Pigem en la última ronda del Asian Tour, un año en el que ha brillado con luz propia hasta el final, con cuatro top ten, un 39 puesto final en el Orden de Mérito, y 91.000 dólares en premios tras 16 pruebas disputadas.

Nada ha podido hacer ante Arjun Atwal, el indio campeón en Dubai, que ha terminado con -16 y con un golpe de renta sobre el coreano Wang Jeung Hun, peleón hasta el final con 67 golpes, los 66 de Atwal le han dado el primer puesto. Por su parte, Javier Colomo, con 71 golpes acaba con un total de -8 en el puesto 19, en un año con un top ten pero con 91.000 dólares tras disputar 15 pruebas y acabar en el puesto 40. Mientras, Carlos Balmaseda, con 71 golpes en la final acaba con el par ne el puesto 46.

En el Orden de Mérito, el ganador ha sido por segunda vez, el estadounidense David Lipsky, con un total de 713.901 dólares,más de 12.000 sobre el indio Aniban Lahiri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios