elperiodigolf.madridiario.es

Para 2015

Acuerdo entre el PGA España y el Gecko Pro Tour

Acuerdo entre el PGA España y el Gecko Pro Tour

jueves 18 de diciembre de 2014, 10:26h

La Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) y el Gecko Pro Tour, circuito que se desarrolla en Andalucía durante el invierno, han firmado un acuerdo de colaboración para torneos de 2015.

Este acuerdo refuerza la importancia de la PGA española como motor activo en el desarrollo del golf profesional en el país, y demuestra los esfuerzos de la nueva directiva, con su presidente David Pastor a la cabeza, para seguir avanzando en buscar acuerdos beneficiosos para sus asociados.

Dentro de los términos de este acuerdo, el Gecko Pro Tour ofrecerá dos invitaciones para cuatro de las pruebas del Circuito: "Marbella Golf CC - Santa Clara Marbella" - 27-29 de Enero, "Guadalhorce - Lauro Golf" - 11-13 de Febrero, "Parador de Málaga - Torrequebrada" - 03-05 de Marzo y "Añoreta - Baviera" - 10-12 de Marzo, todos ellos en 2015.

Por su parte la PGA ofrecerá una invitación al Gecko ProTour para jugar las pruebas que promueva la Asociación durante el año 2015, además de una invitación para asistir a cada uno de los 2 seminarios de formación que la Asociación organizará en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios