elperiodigolf.madridiario.es

El 4 de diciembre regresa a la competición

Tiger Woods
Tiger Woods

Chris Como, nuevo entrenador de Tiger

martes 25 de noviembre de 2014, 09:46h
Tres meses después de dejar a Sean Foley como entrenador, Tiger Woods ha elegido a Chris Como para ser su nuevo entrenador. Chris Como, de 37 años, uno de los mejores profesores jóvenes según la revista Golf Digest, está estudiando un Máster en biomecánica, ha trabajado también con Trevor Immelman, Jamie Lovemark y Aaron Baddeley.

Tiger Woods, que regresa a la competición el próximo 4 de diciembre en el Hero World Challenge, una prueba que él mismo patrocina y que cuenta con 18 estrellas del golf mundial, no compite desde que no pasara el corte en el PGA Championship y no se clasificara para los play offs. "He trabajado con Chris un mes desde que empezara a practicar. Vamos a trabajar juntos este año", dijo Tiger de su cuarto entrenador en su carrera después de que Sean Foley haya estado asesorado al exnúmero uno durante cuaro años.

Tiger comenzó a trabajar con Butch Harmon con el que ganó ocho Grandes, entre ellos el Masters de 1997, que Woods ganó por 12 golpes. Se separaron en 2003. El siguiente fue Hank Haney, con el que disfrutó también de muchos éxitos. En sus seis años juntos, Tiger ganó seis Majors. Durante ese tiempo ganó 18 veces en 34 pruebas, destacando el Us Open de 2008 en Torrey Pines, su último Grande que ganó a pesar de una lesión en la rodilla. Haney renunció a ser entrenador de Woods en mayo de 2010.

Entonces fue cuando Tiger contrató Sean Foley. Los últimos cuatro años han estado marcados por las lesiones. Woods jugó sólo nueve pruebas en el PGA TOUR en 2011 y sólo siete en la temporada 20132, en la que el ex número uno sólo firmó un top 10. En 2013, sin embargo, ganó cinco veces y fue nombrado Jugador del Año. Ahora llega el turno para Chris Como y nuevas oportunidades parque Tiger vuelva a escena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios