elperiodigolf.madridiario.es

Resorts World Manila Masters

Javier Colomo
Javier Colomo

Javier Colomo mantiene el top ten en Manila

sábado 22 de noviembre de 2014, 09:35h
Javier Colomo sigue firme en Manila, en una nueva prueba del Asian Tour. Con un tercera ronda de 70 golpes es noveno con un total de -8, a nueve golpes del líder, el jugador de Singapur Mardan Mamat, que ha puesto tierra de por medio y cuenta con una ventaja de cuatro golpes sobre el tailandés Kidarech Aphibarnrat.

Vea la clasificación

Javier Colomo no quiere desaprovechar su buen momento y conserva el top ten en Manila después de una tera ronda de 70 golpes, fruto de cuatro birdies y dos bogeys, el último en el hoyo 18 que le ha dejado un mal sabor de boca, pero que no le impide estar en el noveno puesto con un total de -8.

El extremeño, que ocupa una cómoda posición en el Orden de Mérito, quiere más y aspira asubir posiciones con una buena ronda final, donde la victoria ya está más complicada después de que Mardan Mamat haya firmado 66 golpes para reforzar su liderato con un total de -17 y cuatro golpes de vetnaja sobre Kidarech Aphibarnrat. De momento, Javier Colomo sigue muy centrado y confiado en un fina de temporada muy positivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios