elperiodigolf.madridiario.es

Resorts World Manila Masters

Gran comienzo de Colomo en Manila.
Gran comienzo de Colomo en Manila.

Buen comienzo de Javier Colomo (-3) en el Asian Tour

jueves 20 de noviembre de 2014, 11:59h
Javier Colomo, que disputa su décimo segundo torneo de la temporada en el Asian Tour a comenzado en Manila con una gran vuelta de tres bajo par, a cuatro de los colíderes del torneo, el singapurense Mardat Maman y el japonés Daitsuke Kataoka.

Vea la clasificación

El extremeño necesita terminar en una buena posición esta semana aunque su trigésimo sexta plaza en la Orden de Mérito le da la tranquilidad necesaria para poder encarar la recta final de la temporada con la seguridad de mantener una tarjeta cada vez más preciada en el golf profesional mundial.

Tras once torneos jugados Colomo suma ya 69.137 dólares y ocupa la trigésimo sexta plaza tres por delante del otro español que esta temporada ha sido habitual del Asian Tour, el catalán Carlos Pigem que esta semana disputaba la última fase de la Escuela de calificación del Tour Europeo sin demasiado éxito. Pigem ha jugado trece torneos con unas ganancias de 62.569 dólares y el año que viene volverá a estar en el Asian Tour.

Hoy Colomo ha terminado con una vuelta de 69 golpes, tres bajo par, después de firmar cinco birdies y dos bogeys que completaron una tarjeta que non tuvo errores en los nueve primeros hoyos y que luego se "manchó" con los dos bogeys que firmó en el 13 y el 14 que luego arregló en el 16 y el 18 con dos espectaculares birdies.

Por delante el singapurense Mardat Maman y el japonés Daitsuke Kataoka comandan una clasificación muy apretada con siete bajo par. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios