elperiodigolf.madridiario.es

National Bank Of Oman Golf Classic

Pedro Oriol.
Pedro Oriol.

Pedro Oriol termina la jornada de mañana como líder (-7) y sigue en busca de su sueño

viernes 31 de octubre de 2014, 13:38h

Si ayer Pedro Oriol terminaba en la jornada de tarde con una buena vuelta de 69 golpes y con opciones de soñar con subir posiciones en la tabla y, porque no ,al final del torneo aspirar a la victoria, hoy el madrileño ha confirmado su buen estado de forma mejorando la tarjeta de ayer y cerrando el día con un 68 que a falta de terminar la jornada de tarde le dejaba como colider del torneo empatado con -7 con el coreano Byoung-hun An.

Vea la clasificación

Pedro necesita para meterse entre los 15 primeros de la Orden de Mérito una victoria en Oman y esperar otros resultados para ver si finalmente y tras una temporada complicada consigue su sueño de sacarse la tarjeta del Tour Europeo para la próxima temporada.

Hoy en la segunda jornada de este última prueba del circuito regular del Challenge Tour a falta de la gran final el madrileño ha vuelto a jugar a un gran nivel terminando con cuatro bajo par y cerrando su marcador con un siete abajo que hace esperar las mejores cosas para él el fin de semana.

Hoy su tarjeta tenía cinco birdies, tres de ellos consecutivos que encadenaba del 5 al 7 después de firmar un primer bogey en el 1 que parecía que podría marcar el devenir de la vuelta pero que apenas fue una anécdota en la jornada.

Con ese menos cuatro que entregó al final de la mañana, Pedro terminaba en Casa Club como colider del torneo y con toda la ilusión de poder ver cumplido su sueño de poder estar entre los quince primeros a final de año y con la carta del Tour en el bolsillo pero para que eso suceda habrá que esperar. Todavía quedan dos jornadas y muchos candidatos a la victoria. Además del coreano hombres como los suecos Pelle Edberg o Pontus Widegren, con -5, pueden ser enemigos importantes para el madrileño.

En cuanto al resto de los españoles, Antonio Hortal mejoró sus resultados y con una tarjeta de 69 golpes está ahora con +1 vigésimo séptimo después de haber ascendido sesenta y dos posiciones. Jordi García Pinto si tenía con +2 opciones de pasar el corte a falta de tres hoyos por jugar y a dos del corte mientras que Álvaro Velasco con +6, decía adiós al torneos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios