elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth International

Victor Dubuisson.
Victor Dubuisson.

Las grandes figuras no brillan en Australia

viernes 24 de octubre de 2014, 12:44h

Ni el francés Victor Dubuisson, ni el sudafricano Charl Schwartzel han brillado en esta primera parte -el jueves y el viernes- de este ISPS Handa Perth International que se disputa en tierras australianas en el que el escocés Peter Whiteford, con dos vueltas de 66 golpes, se ha colocado líder en solitario y con la presencia de sólo dos españoles tras el corte, Nacho Elvira con -2 y Carlos del Moral con -1.

 

Vea la clasificación

Pero el protagonista, además de los nombres importantes en el torneo es el escocés Peter Whiteford que hoy ha vuelto a firmar una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par que le colocan como líder en solitario de la clasificación pero con muchos enemigos por detrás que le van a acechar en cada momento de los 36 hoyos que todavía quedan por disputar.

Tras él ha terminado hoy el danés Thorbjorn Olesen que se mantiene en la segunda posición gracias a una tarjeta de 69 golpes, algo peor que la de la primera jornada donde logró un espectacular 64 que le colocó como primer clasificado de la tabla y que le permite todavía seguir con la ilusión de conseguir su tercera victoria en el golf europeo tras las conseguidas ya en el Challlenge Tour, en el The Princess en el 2012 y en el Open de Sicilia del Tour Europeo en 2012.

Ya muy lejos de la parte alta de la tabla, aunque todavía con opciones, se encuentran dos de las grandes estrellas de esta edición del ISPS Handa Perth International, el sudafricano Charl Schwartzel que hoy acabó con un total de siete bajo par y el francés Victor Dubuison que deberá forzar la máquina en el día del movimiento si quiere subir posiciones -está con -6- y optar a la victoria este domingo.

En cuanto a los españoles sólo Nacho Elvira,. con -2 y Carlos del Moral, con -1 han pasado la criba de un corte que se ha situado al par del campo y en donde han caído, entre otros, Jorge Campillo (par), Adrián Otaegui (+1), José Manuel Lara (+5) y Eduardo de la Riva (+10).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios