elperiodigolf.madridiario.es

Hasta fin de año

Se amplía la tarifa plana en el CNG

Se amplía la tarifa plana en el CNG

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:04h
Los jugadores podrán jugar a precio reducido en determinadas franjas horarias hasta fin de año.

El Centro Nacional extiende la validez de la tarifa plana en greenfees al 31 de diciembre. La excelente acogida que ha tenido la reducción en el precio en determinados horarios ha motivado que la instalación amplíe esta tarifa hasta final de año para seguir dando facilidad a los jugadores que vengan de lunes a jueves laborables, los viernes hasta las 14 horas y los sábados, domingos y festivos a partir de las 11:10.

Con esta tarifa, los jugadores pueden reservar su salida al campo a través de la página www.centronacionalgolf.com pagando 25 euros entre semana y 30 euros en fines de semana y festivos. Esta reserva les permite salir al campo y jugar tanto 9 como 18 hoyos. Aquellos que lo hagan en persona o por teléfono deberán abonar un euro más.

Los jugadores que no pueden beneficiarse de estas tarifas por jugar los viernes por la tarde y sábados, domingos y festivos a primera hora de la mañana podrán seguir acogiéndose a la promoción de la tarjeta de fidelidad del CNG, con la que se obtiene gratis un greenfee por cada cuatro consumidos al precio de la tarifa oficial. En este sentido, cabe destacar que sendas promociones no son acumulables.

Asimismo, y con el objetivo de fomentar la afición y planes en familia, el campo ofrece el "greenfee familiar", que permite reservar los sábados y domingos, a partir de las 14:00, un partido completo por 60 euros siempre que los jugadores tengan parentesco directo. Para estas salidas los hoyos tienen el llamado "tee familiar", destinado a los niños que están empezando a jugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios