elperiodigolf.madridiario.es

Desde el martes 14 en el Teatro Cofidis

Emilio Martínez con Sinacio.
Emilio Martínez con Sinacio.

Sinacio, cocina y golf en Smile Chef

viernes 10 de octubre de 2014, 12:06h

Ya se sabe que la cocina está tan de moda mediática, versión televisiva, que puede causar indigestión. Pero un nuevo chef llega a la escena para guisar con los mejores ingredientes y con algo de golf, su otra pasión: los humorísticos. Pongamos que se habla/escribe del polifacético Sinacio.

Vea la entrevista

Que, desde el martes 14 de octubre, en el Teatro Cofidis de la capital de España va a cocinarse unos monólogos de 90 minutos con su talento y creatividad. Como nos adelanta en esta entrevista, una buena fórmula para reírse y que en cada una de las funciones nos ofrecerá sospresas.

Y es que tras el importante auge de los programas y realitys sobre cocina en televisión, el mundo de la gastronomía se ha convertido en un tema de interés no sólo para los comensales más exigentes sino para la comedia más 'desternillante'. Así se fraguó la idea de Smile Chef que tiene al gran Sinacio como jefe de fogones. 

Este espectáculo del monologuista viene precedido por el gran éxito de su etapa como profesor en la que nos contaba el porqué 'Los hombres son de marte; las mujeres, de venus'.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios