elperiodigolf.madridiario.es

Stenson / Reed

Stenson y McGinley
Stenson y McGinley

Stenson cede el punto a Patrick Reed (12-7)

domingo 28 de septiembre de 2014, 16:26h
Henrik Stenson no ha podido sumar y ha dadoel primer punto de los individuales a Estados Unidos. El sueco ha peleado con un gran Patrick Reed, el mejor de los americanos en esta Ryder, que ha logrado un punto tras fallar Stenson el putt para empatar el hoyo 18.

Así fue el partido

A Henrik Stenson le ha tocado bailar con la más fea y Paul McGinley lo sabía. Quizá por eso le prestó especial atención en la salida. El sueco, sin embargo, ha peleado hasta el final y ha podido arrancar algo más a este joven rookie estadounidense que ha presentado batalla en esta Ryder.

Tras un inicio esperanzador, Stenson se puso uno arriba tras ganar el hoyo 2 y aguantar hasta el hoyo5. En el 6 Reed volvió a demostrar que ha sido de lo mejor de Estados Unidos, y con birdie al 6 y al 8 se ponía uno arriba. Stenson volvía a igualar en el 10 pero ya iba a remolque, tanto que en el 11 y 12, Reed se ponía dos arriba.

Ahí fue donde Stenson sacó lo mejor de sí, ganando en el 13 y en el 15, igualando el partido a falta de tres hoyos muy tensos. Igualados al 18, el sueco no afinó en el segundo golpe y aprochó regular, dejándose un putt de birdie de más de un metro. Reed por su parte estuvo a punto de firmar el eagle, y se quedó a milímetros. Luego Stenson falló el birdie y dio el primer punto del domingo a los americanos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios