elperiodigolf.madridiario.es

Donaldson y Westwood/ Johnson y Kuchar

Empiezan los Foursomes con victoria europea (2&1)

Empiezan los Foursomes con victoria europea (2&1)

sábado 27 de septiembre de 2014, 17:04h

Después de la victoria de ayer por la tarde en los Foursomes del viernes Donaldson y Westwood no tuvieron una buena mañana con Furyk y Mahan que les derrotaban por un contundente 4&3 en los Fourballs. A pesar de eso McGinley siguió confiando en ellos y esta tarde, en el primer partido de Foursomes han vuelto a ganar por 2&1 ampliando la ventaja europea de cara a los individuales.

Así fue el partido

A pesar de que los americanos empezaron ganando en el primer hoyo de este primer partido de Foursomes del sábado por la tarde quedaba mucho partido para que las cosas empezaran determinándose a favor de unos u otros tras los primeros escarceos. Y efectivamente, tras el birdie estadounidense llegó el primer aviso de los europeos que con un birdie en el dos igualaban la contienda después de que los estadounidenses no pudieran ni siquiera hacer el par.

Con esa igualdad en el campo Westwood y Donaldson intentaban sobreponerse y repetir la victoria que hacía 24 horas habían logrado en los Foursomes del viernes intentando también eliminar de sus cabezas la derrota que hacía apenas una hora habían tenido en el match de Fourballs de esta mañana.

Pero no lo iban a tener fácil. En el 4 un nuevo birdie americano los ponía con ventaja en el marcador pero la reacción europea llegaba en el 5 y en el 6 donde de nuevo volvían a ponerse en cabeza metiendo el miedo en el cuerpo a un pareja formada por Zach Johnson y Matt Kuchar que sumaban entre los dos una sola victoria y que necesitaban de cara a los individuales del domingo algo más de autoconfianza para encarar con garantías los partidos individuales.

Tras ponerse por arriba y empatar en el 7 los americanos ganaron el 8 llegando al último hoyo de la primera parte del recorrido empatados y fue ahí donde los europeos dieron otro acelerón ganando el 9 y el 10 y colocando un dos arriba tranquilizador hasta el hoyo 13. Sin embargo en el 14, Kuchar y Johnson firmaron un espectacular eagle que dejaba las cosas con uno de ventaja a falta de cuatro hoyos por jugar.

En el 15 y en el 16 empataron los hoyos y ya aseguraban medio punto pero, lógicamente, querían el punto entero que lograron en el 17, en el último par 3 del recorrido donde ambos hicieron el par cerrando y sellando la primera victoria europea de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios