elperiodigolf.madridiario.es

Bjorn-Kaymer / Reed-Spieth

Reed y Spieth
Reed y Spieth

Los novatos se hacen más fuertes

sábado 27 de septiembre de 2014, 13:52h
Patrick Reed y Jordan Spieth han vuelto a ganar y se hacen más fuertes en su primera Ryder. La pareja de rookie estadounidenses ha logrado el segundo punto superando con clardad a Thomas Bjorn y a Martin Kaymer, que no han logrado frenar el impulso americano.

Así fue el partido

La inercia de la victoria de Thomas Bjorn y Martin Kaymer ha durado tan sólo tres hoyos, lo que han permitido los americanos Patrick Reed y Jordan Spieth, losnovatos de esta Ryder que han demostrado ya mucha experiencia y fortaleza, con dos puntos en dos partidos.

A pesar de que en el hoyo 3 los europeos parecían tener el dominio, con 2 arriba, los americanos dieron la vuelta al marcador con par y con eagle de Spieth en los hoyos 5 y 6, que ponía las cosas en tablas. A partir de ahí, denuevo los birdies de Spieth en el 9 y 10 colocaban a los americanos por delante y con una ventaja de dos golpes y la sensación de que ni Bjorn ni Kaymer podían frenar el torrente de los jóvenes novatos.

Entonces fue Patrick Reed quien con birdies en el 13 y 14, muy celebrados, ponía tierra de por medio. El birdie de Spieth en el 15 dejaba el partido cerrado con un resultado de 5 y 3 que refuerza a los novatos como la mejor pareja de Estados Unidos hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios