La pareja europea que ganó ayer en los foursomes a Jim Furyk y Matt Kuchar no ha funcionado en los fourballs. El galés y el inglés han cedido con claridad y Jim Furyk, esta vez acompañado por Hunter Mahan, se ha tomado la revancha que le sabe extra dulce porque nunca había ganado a Westwood en siete enfrentamientos.
Los estadounidenses no han dado ninguna pción y se ponían por delante en el hoyo 1 para no dejar de estar arriba. De hecho, Europa no se ha visto deganadora en ningún momento, y los hoyos que ha conseguido aguantar era para evitar un resultado más escandaloso.
Furyk y Mahan, muy serios, se colocaban dos arriba en el 3 y tres arriba en el siete, mientras que los demás hoyos se empatabn con el par. Los birdies del 8 y del 9 no servían porque los americanos también cumplían el objetivo, lomismo queen el 11, para desesperación europea. Incluso, en el 14, un eagle de Hunter Mahan dejaba sin efecto el birdie de Westwood y los americanos se ponían 4 arriba. El par de ambos en el 15 cerraba el partido y daba otro punto a Estados Unidos.