elperiodigolf.madridiario.es

Dubuisson-McDowell / Mickelson-Bradley

Victor Dubuisson y Graeme McDowell
Victor Dubuisson y Graeme McDowell

Venganza fría de Dubuisson y McDowell

viernes 26 de septiembre de 2014, 19:59h
Victor Dubuisson y Graeme McDowell se han estrenado en esta Ryder 2014 con victoria ante Phil Mickelson y Keggan Bradley, cumpliendo venganza tras el punto logrado por los americanos ante la pareja más explosiva europea.

Así fue el partido

Seriedad y rigor de Victor Dubuisson y Graeme McDowell en su estreno en esta Ryder. Pareja en los Foursomes, han superado a Keegan Bradley y Phil Mickelson por 3 y 2 logrando un punto fundamental para Europa que se escapa en el marcador.

El norirlandés, que ya había dicho que le apetecía jugar con Dubuisson, con quien coindcidió en la Euroasia Cup, ha hecho de cicerone en la Ryder al francés, que ha debutado con victoria en un partido que comenzó cómodo para los europeos, con un tres arriba en el hoyo 5 por cupa sobre todo a los errores americanos.

La reacción yanqui tardó en llegar pero con par y birdie en los hoyos 7 y 8 recortaron distancias. No se inmutaron los europeos porque en el 10 y 2 volvieron a superar con el par a los estadounidenses, que poco podían hacer. Lucharon en el 13 para intentarlo, pero en el 16, con birdie europeo cerraron el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios