elperiodigolf.madridiario.es

Feliz en la Ryder Cup

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García: "Cuando te pones la ropa y los zapatos todo cambia"

miércoles 24 de septiembre de 2014, 14:41h
A pesar de jugar su séptima Ryder Cup Sergio García sigue teniendo la misma "ilusión" por jugar la Ryder Cup y las mismas "ganas" que el primer día de ganar a los Estados Unidos.

"Esta no es una competición normal y todos lo sabemos. Aquí jugamos en equipo y todos somos conscientes de lo que podemos aportar al combinado", aseguraba Sergio en la rueda de prensa que el castellonense ha dado hoy.

"Al final del día, lo más importante es que estamos aquí todos juntos y que todos luchamos por lo mismo. Todo el mundo tiene su propia manera de hacerlo. Nos encanta la forma que Poults tiene de jugar y encarar este torneo pero todos tenemos nuestras motivaciones". 

"Ahora Europa es más global y los jugadores que estamos aquí solemos jugar los mismos torneos en Europa y Estados Unidos y eso nos sirve también para estar más unidos. Lo que si es verdad es que una vez que te pones la ropa, el equipo y tus zapatos empieza lo bueno".

Sobre las posibilidades de jugar con Rory alguno de los partidos Sergio aseguraba que "Rory ha crecido mucho como jugador pero también como persona. Ha llegado a conocer lo que la Ryder Cup significa, le tiene mucho más respeto a esta competición y creo que eso es mucho mejor. Creo que ahora es un gran jugador de equipo, sabemos de su capacidad y jugar con él, obviamente sería un placer".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios