elperiodigolf.madridiario.es

Golf Olivar de la Hinojosa

Ganadores
Ganadores

El Corte Inglés reúne a la prensa en su Torneo de Golf

Por Redacción. Foto: Luis Corralo
martes 23 de septiembre de 2014, 18:57h
El Olivar de la Hinojosa ha sido escenario del tradicional Torneo de Prensa de El Corte Inglés, una cita ineludible para los periodistas que volvieron a reunirse en torno a un campo de golf que ha servido de encuentro en un agradable ambiente.

Como cada año, y ya van 34, El Corte Inglés ha reunido a la prensa en su torneo de golf que se ha celebrado en El Olivar de la Hinojosa. El campo, entretenido y con numerosos desafíos como siempre, ha servido de escenario para esta cita clásica que El Corte Inglés comenzó hace ya más de 30 años.

Después de una intensa pelea en el campo golf, una entrega de premios pudo servir para reencontrarse, y comentar la jugada con numerosos amigos. Entre los ganadoras, una clásica, Elena Jiménez de TVE, y el director gerente del Club de Campo, Alfonso Segovia. Además, destacó la participación de Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, tercero, que dejó claro que este año está dispuesto a todo.

Entre los participantes, otros conocidos periodistas como Alberto Pozas, director de Interviú, Valentín Requena, la voz del motor muchos años en TVE, o los periodistas de Canal Plus Nacho Aranda, Carlos Martínez o Manolo Elvira.

Javier Mercado, responsable de Relaciones Externas y Patrocinio de El Corte Inglés, quiso agradecer la presencia a todos los jugadores, y reconoció la importancia de mantener vivo este encuentro en torno al golf, una iniciativa que sigue muy activa tras su 34 edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios