elperiodigolf.madridiario.es

Sergio jugará con Kaymer y McIlroy

Asi entrenarán hoy los europeos.
Asi entrenarán hoy los europeos.

EE.UU madruga y los europeos entrenarán a partir de las 12,30

martes 23 de septiembre de 2014, 11:21h
Aunque no indiquen nada, los equipos americano y europeo disputan hoy martes su primera jornada de entrenamiento. McGuinley y Watson han posicionado a sus hombres en varios grupos que a priori no levantan pistas sobre los emparejamientos del viernes aunque alguna pista puede adivinarse. Así son los partidos de hoy.

El equipo americano ha madrugado hoy y a las 8,30 hora de Escocia ya estaba en el campo el primero de los cuatro grupos que han salido a ver y jugar el campo por primera vez. El primer grupo de los estadounidense ha estado formado por Matt Kuchar, Jordan Spieth, Webb Simpson y Bubba Watson acompañados por el vicecapitán Ray Floyd.

En el segundo grupo americano han salido Jim Furyk, Zach Johnson, Hunter Mahan y Patrick Reed con Steve Stricker mientras que el tercer grupo de jugadores estadounidense ha estado formado por Keegan Bradley, Ricky Fowler, Phil Mickelson y Jimmy Walker con la compañía de Andy North.

El equipo europeo capitaneado por Paul McGinley saldrá a las 12,30 horas de España y en vez de salir de cuatro en cuatro, como los americanos lo han hecho de tres en tres con la siguiente configuración: El primero en salir ha sido el terceto formado por Rory McIlroy, número uno del mundo, Sergio García y el alemán Martin Kaymer. El segundo será el compuesto por Ian Poulter, Justin Rose y Stepehn Gallacher mientras que el tercero y el cuarto estarán conformados por Thomas Bjorn, Lee Westwood y Jamie Donaldson y Victor Dubuisson, Henrik Stenson y Graeme McDowell.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios