elperiodigolf.madridiario.es

Con Tom Watson a la cabeza

El equipo americano ya está en Escocia.
El equipo americano ya está en Escocia.

Los americanos llegaron a Edimburgo a las 9,30 de la mañana

lunes 22 de septiembre de 2014, 16:39h
A las 9,30 de la mañana, una hora más en España, llegó puntual al aeropuerto de Edimburgo el equipo norteamericano liderado por su capitán, Tom Watson.

El equipo americano al completo descendió de las escalerillas del avión dispuestos a "conquistar" Escocia e intentar traerse de vuelta la preciada Ryder Cup. "Es genial estar otra vez en suelo escocés", dijo Watson, que fue el primero en bajar del avión aparecer por el portón junto a su esposa Hilary."Han pasado dos años desde que fuí nombrado como capitán y por fin ya estamos aquí". 

Watson y su equipo, que partieron desde el aeropuerto de Atlanta aseguró que tanto en el viaje como en el aeropuerto de destino ya han tenido tiempo de hablar bastante sobre el torneo. "Tuvimos algunas conversaciones maravillosas en el aeropuerto antes de coger el avión y todo el mundo está de muy buen humor".

Sobre el favoritismo de Europa Tom Watson dijo que "Sobre el papel todo el mundo piensa que los europeos son los favoritos y creo que tienen razón. Tienen grandes jugadores pero nuestro equipo está aquí para ganar. Todos mis jugadores creen que podemos ganar y yo también", dijo.

Como es tradición en este torneo, Paul McGinley y su mujer esperaron al pie de las escalerillas a Watson y todo su equipo al que recibieron con toda la cordialidad posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios