Dos capitanes. Comienza la batalla entre europeos y americanos. Paul McGinley a la cabeza del equipo del viejo continente cuenta en sus filas con Rory McIlroy, Sergio García, Martin Kaymer o Justin Rose entre otros grandes. Tom Watson capitanea al equipo americano de Phil Mickelson, Bubba Watson, Matt Kuchar o Jim Furyk. Gleneagles,
Y todo de la mano del mejor equipo: Hugo Costa, Manolo Elvira, Álvaro Beamonte, Javier Pinedo, Nacho Gervás y Carlos Palomo como enviado especial a Gleneagles, acompañados por diferentes invitados, que cada día darán las claves del torneo más importante del año en CANAL+ Golf con una cobertura que comenzará el jueves 25 con la Ceremonia Inaugural desde las 17.00h y continuará viernes 26 y sábado 27 con más de 13 horas diarias dedicadas al torneo desde las 08.30h para finalizar el domingo 28 con el último día del evento desde las 12.30h y la Ceremonia de clausura. Además, CANAL+ Golf prepara una completa programación especial con espacios monográficos, una cita diaria a las 22.00h para repasar la jornada, los episodios del programa Cuenta atrás de la Ryder y, para recordar la gesta en la pasada edición del equipo europeo capitaneado por José María Olazábal, la Película Oficial de la Ryder 2012 y el reportaje producido por CANAL+ El Milagro de Medinah.
ACCESO FLEXIBLE A LA RYDER CUP
Por primera vez con YOMVI todos los amantes del golf tienen acceso a la Ryder Cup. Los clientes de CANAL+ Golf podrán seguir la Ryder en directo como y donde quiera cada usuario desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está disponible YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX, tablets y smartphones Android. Además, para los clientes de CANAL+ que quieran disfrutar de este deporte en la mejor televisión de golf del mundo podrán contratar la opción CANAL+ Golf sin compromisos de permanencia por 5,56 ?/mes + IVA.
También, aquellos seguidores que no son clientes de CANAL+ podrán disfrutar del torneo a través de la Taquilla de YOMVI. Desde este lunes 15 de septiembre esta disponible el acceso a la compra en YOMVI por 10? +IVA en todos los dispositivos con Taquilla.