La jugadora madrileña y su equipo se impusieron tanto en categoría individual como por equipos en la primera cita del curso. Con vueltas de 72, 71 y 66 golpes para 209 al total, Clara Baena contribuyó de forma decisiva a que Auburn fuese el único equipo que jugase bajo par (-4) y aventajase en 13 golpes al segundo clasificado, Florida State.
Clara Baena vive su segunda temporada en Estados Unidos, donde desarrolla su carrera académica y deportiva tras completar una gran trayectoria amateur en España. Entre otros títulos, en su palmarés figuran victorias en el Internacional de Portugal 2013, el Banesto Tour Centro Nacional 2012 -torneo profesional-, la Final del Lacoste Promesas 2011 o el Internacional de Norte de Inglaterra Sub-16 2010.
Este mes de septiembre se están jugando en Estados Unidos las primeras pruebas del curso 2014/2015 en el que los jugadores españoles aspiran a repetir la gran cosecha del año pasado. Entonces cosecharon triunfos -sólo en el apartado femenino- Marta Sanz, María Palacios o Fátima Fernández.